Celebrities • Blanca Suárez, premiada por la revista Cosmopolitan

CELEBRITIES

Blanca Suárez, premiada por la revista Cosmopolitan

Blanca Suárez, premiada por la revista Cosmopolitan
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3266 lecturas

Lecturas
23 / 10 / 2012

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) La revista Cosmopolitan entregó sus premios 'Fun Fearless Female' el pasado lunes en el hotel Ritz de Madrid y ningún famoso quiso perdérselo. La presentadora de la gala fue Tania Llaseras, que cumplía un mes de casada y estaba feliz. La joven contó que aunque tanto ella como su marido quieren ser padres, de momento van a esperar y aprovechar para trabajar.

   Rodolfo Sancho acudió con su novia, Xenia Tostado, con la que comparte todo. El actor declaró. "A veces cuesta que salgan las cosas, como sabéis ha sido un año complicado, además no terminaban de estrenarse las cosas y al final esto es una recompensa. Xenia dijo muy orgullosa de su chico, "me alegro muchísimo de que se valore su trabajo, pero es un premio muy merecido".

   Por su parte, Blanca Suárez que también recogía premio, afirmó: "Este es uno de los mejores años de mi vida. Ojalá se repitan años como este". La joven mostró su mejor sonrisa al verse envuelta en una conversación sobre un futuro matrimonio con Miguel Ángel Silvestre, "pero de qué estamos hablando, cómo hemos llegado a esta conversación", decía entre risas. Blanca comentó que ahora es pronto y "aunque es con algo con lo que todo el mundo sueño, yo ahora no me lo planteo".

   Soraya Arnelas posó con su novio Miguel Ángel, ambos muy sonrientes. Raquel del Rosario acudió también muy bien acompañada de su chico, Pedro Castro, con el que está "muy bien".También acudió Laura Ponte, que fue la encargada de entregar el premio a su gran amigo Miguel Palacio, del que dijo maravillas. La gallega no habló de su relación con Beltrán Cavero pero dijo que está "tranquila y feliz".

   Otros rostros del mundo de la moda que acudieron a la cita fueron el diseñador Carlos Díez, los bloggers Pelayo Díaz y Miranda Makaroff, los modelos Bimba Bosé, Javier de Miguel y Mirian Pérez y Brianda Fitz-James Stuart. Los actores Luis Tosar y María Valverde también recibieron premio y la actriz estaba muy emocionada porque empezó en el mundo del cine junto a Tosar.

   Una noche llena de glamour en que premiados y no premiados estaban radiantes.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Blanca Suárez, premiada por la revista Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan entregó sus premios 'Fun Fearless Female' el pasado lunes en el hotel Ritz de Madrid y ningún famoso quiso perdérselo.

5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • Blanca Suárez, premiada por la revista Cosmopolitan