Celebrities • El sorprendente cambio de Meg Ryan: ¿pasada de bisturí?

CELEBRITIES

El sorprendente cambio de Meg Ryan: ¿pasada de bisturí?

El sorprendente cambio de Meg Ryan: ¿pasada de bisturí?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

389 lecturas

Lecturas
08 / 07 / 2015

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) - Sorprendente el cambio de la actriz Meg Ryan, que ha hecho que se convierta en trending topic en Twitter. La actriz de 53 años ha disfrutado de la Semana de la Moda de Alta Costura en París aunque de lo que menos se han fijado los fotógrafos han sido en los modelitos.


   El rostro de la actriz ha sido el que ha llamado la atención. Sabemos que Meg ha sido asidua a hacerse algunos retoques pero ya en estas últimas instantáneas nos atrevemos a preguntar: ¿no es ya suficiente?


   Y es que la actriz de Tienes un email, sin duda ha pegado un gran cambio desde que era una chica joven intentando conquistar Hollywood. No hay más que ver sus primeras películas y su evolución hasta la actualidad.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
El sorprendente cambio de Meg Ryan: ¿pasada de bisturí? Sorprendente el cambio de la actriz Meg Ryan, que ha hecho que se convierta en trending topic en Twitter. La actriz de 53 años ha disfrutado de la Semana de la Moda de Alta Costura en París aunque de lo que menos se han fijado los fotógrafos han sido en los modelitos.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • El sorprendente cambio de Meg Ryan: ¿pasada de bisturí?