Celebrities • Enrique Iglesias, igual de coqueto que su padre, pero menos mujeriego

CELEBRITIES

Enrique Iglesias, igual de coqueto que su padre, pero menos mujeriego

Enrique Iglesias, igual de coqueto que su padre, pero menos mujeriego
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

317 lecturas

Lecturas
31 / 03 / 2014

MADRID, 31 Mar. (CHANCE) Enrique Iglesias regresa a España para presentar su nuevo disco 'Sex and Love' en Anda Ya, un nuevo trabajo que pretende revolucionar las pistas de baile al igual que lo ha hecho con el estudio de radio. Encantado con el resultado del disco, confiesa que está muy contento ya que ha contado con la colaboración de muchos músicos.



   Se considera un fans absoluto de una de las cantantes españolas más importantes de nuestro país, India Martínez, "es un amor. La conocí en los Grammy y me enamoré de ella porque es un encanto". Enrique se ha convertido en uno de los personajes más importantes de nuestra sociedad y a las puertas de entrar en los 40 confiesa "tengo 38, queda poco pero me va a doler, ya me dolieron los 30 y los 40 no te quiero contar. No me veo tan mayor, pero también pienso como pasa el tiempo, me hubiera gustado disfrutar más de algunas cosas. Cuando empecé a los 17 años me dices que tendría una carrera de 19 años te hubiera dicho que imposible. Amo lo que hago, me apasiona".



   Aunque no para, y está acostumbrado a viajar, Enrique tiene una norma "no más de 15 días fuera de casa. Tengo perros, amigos... mi novia que me pega si no llego a casa". Muy divertido confiesa que siempre duerme en camiseta y calzoncillos, "me da miedo en bolas porque si hay un incendio y tengo que salir en corriendo..." Después de vivir muchos años en Miami afirma que no todo el mundo tiene un Ferrari, no todas las chicas van en patines y biquini y no todos los hombres están bronceados y macizos.



   El hijo de Julio Iglesias confiesa que le hubiera gustado escribir algunas canciones de otros artistas como 'Eagles' de Hotel California,'Within you without you' de los Beatles o 'Yesterday'. Pero Enrique Iglesias también ha confesado algunas cosas sobre su vida: siempre viaja con una gorra y una almohada y para los más futboleros confiesa que es del Real Madrid.



   Uno de los temas de los que prefiere no hablar es sobre su padre, ya que a la pregunta de si recibe los tradicionales mensajes de WhatsApp de "julio... y lo sabes" responde que no tiene whatsApp, algo bastante difícil de creer siendo una estrella. 



   Se considera un chico tranquilo "no salgo mucho, me gusta estar tranquilo en casa con mis perros, salir en mi lancha o ir al estudio para escribir canciones". Así se despedía la estrella de la música de los estudios de radio, donde ha estado con las gafas de sol puestas durante toda la entrevista.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Enrique Iglesias, igual de coqueto que su padre, pero menos mujeriego Enrique Iglesias regresa a España para presentar su nuevo disco 'Sex and Love' en Anda Ya, un nuevo trabajo que pretende revolucionar las pistas de baile al igual que lo ha hecho con el estudio de radio. Encantado con el resultado del disco, confiesa que está muy contento ya que ha contado con la colaboración de muchos músicos.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • Enrique Iglesias, igual de coqueto que su padre, pero menos mujeriego