Celebrities • Gerard Piqué echa un cable a Shakira después de cantar en catalán

CELEBRITIES

Gerard Piqué echa un cable a Shakira después de cantar en catalán

Gerard Piqué echa un cable a Shakira después de cantar en catalán
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

357 lecturas

Lecturas
27 / 03 / 2014

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) El defensa blaugrana hace de hombre protector y apoya a su chica en su cuenta de Twitter. Sabemos que Piqué es muy dado a plasmar todo lo que piensa en sus redes sociales, y esta vez lo ha hecho para echar un cable a su querida Shakira.



   La cantante fue muy criticada tras el lanzamiento de su disco por incluir una canción en catalán. Shakira ha grabado su propia versión de "Boig per tu" (Locopor ti) una canción muy típica en Cataluña del grupo Sau. Sin embargo parece que la canción no cosechó todo el éxito que ella esperaba y levantó una polvorera en Twitter. Su chico no ha dudado en dar un golpe sobre la mesa y ha escrito un tweet en el que demuestra que la artista está en el número uno, precisamente con la polémica canción "Boig per tu".



   Lo que está claro es que cuando eres una celebritie del nivel de Shakira siempre estás en el ojo del huracán. Hace poco la de Barranquilla también estuvo en el centro de todas las críticas por el videoclip que protagonizó con Rihanna.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Gerard Piqué echa un cable a Shakira después de cantar en catalán El defensa blaugrana hace de hombre protector y apoya a su chica en su cuenta de Twitter. Sabemos que Piqué es muy dado a plasmar todo lo que piensa en sus redes sociales, y esta vez lo ha hecho para echar un cable a su querida Shakira.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • Gerard Piqué echa un cable a Shakira después de cantar en catalán