Celebrities • Sarah Hyland habla por primera vez de sus malos tratos

CELEBRITIES

Sarah Hyland habla por primera vez de sus malos tratos

Sarah Hyland habla por primera vez de sus malos tratos
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

487 lecturas

Lecturas
30 / 10 / 2014

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) - La joven actriz Sarah Hyland ha decidido confesar uno de los episodios más duros de su vida y es que ha concedido su primera entrevista en televisión en la que habla sobre sus malos tratos.   


Fue en el programa de 'The Meredith Vieira Show', donde la joven decidió sincerarse por completo y habló sobre como intenta olvidar las malas experiencias que sufrió con su exnovio Matt Prokop. Estuvo expuesta a un duro procedimiento judicial para lograr conseguir la orden de alejamiento para el también actor, Matt.   


Con un semblante serio, pero tranquilo la actriz logró relatar con la ayuda de varias citas literarias como se siente y el duro trago por el que ha tenido que pasar. Ahora, ya tiene la orden de alejamiento de tres años para ella y para su perro, por lo que la actriz de 'Modern Family' está más tranquila. Está muy agradecida con su familia, sus amigos pero también con el equipo de la serie que según explicó le ha apoyado en todo momento. La actriz sentenció: "La única forma de superarlo es afrontándolo".   


Ya se encuentra muy recuperada y trabajando, pero sobre su relación antigua contó en el programa: "Matt me bombardeaba con maldad, amenazando y perturbándome con mensajes de texto y mensajes de voz, incluyendo su amenaza de suicidio".

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Sarah Hyland habla por primera vez de sus malos tratos La joven actriz Sarah Hyland ha decidido confesar uno de los episodios más duros de su vida y es que ha concedido su primera entrevista en televisión en la que habla sobre sus malos tratos.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • Sarah Hyland habla por primera vez de sus malos tratos