Celebrities • Shakira, Piqué y Milan agradecidos con su baby shower

CELEBRITIES

Shakira, Piqué y Milan agradecidos con su baby shower

Shakira, Piqué y Milan agradecidos con su baby shower
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

771 lecturas

Lecturas
06 / 03 / 2013

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) El nacimiento de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, no ha dejado indiferente a nadie. Todo el mundo se hizo eco de la llegada del bebé.

   La cantante y el jugador, es una de las parejas más solidarias del planeta, junto a Angelina Jolie y Brad Pitt. Lejos de esconder a su hijo de los flashes, mostraron una foto de Milan en la que Piqué le besaba. Del mismo modo, hicieron el baby shower más comentado de las redes sociales. Las fotos de la pareja en la que la colombiana mostraba su tripita, corrieron como la pólvora. Por compartir aquellas instantáneas ayudaban a un montón de niños sin medios a través de UNICEF.

   Shakira, que es Embajadora de Buena Voluntad de la ONG UNICEF, organizó con su pareja Piqué esta original acción solidaria. Y que mejor manera que ayudar a los más necesitados usando las redes sociales para transmitir esta iniciativa en las que la pareja son muy populares.
EL BABY SHOWER FUE TODO UN ÉXITO

   Milan lo primero que han hecho ha sido dar las gracias por todo lo conseguido a través del twitter de sus papás, "los amigos de Milan han ayudado a recolectar 80,000 vacunas contra la polio, cerca de 200,000 sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida". Por otro lado Shakira y el futbolista, también han querido dar las gracias en twitter escribiendo "gracias a su ayuda miles de niños estarán protegidos, alimentados e hidratados".

   Con la iniciativa de la pareja se ha conseguido que 80.000 niños estén protegidos contra la poliomielitis, que lleguen 200.000 sobres de sales de rehidratación para evitar que los niños mueran de sed, enviar 3,8 toneladas de alimentos para evitar la desnutrición y que lleguen unos 1.000 mosquiteros para evitar la transmisión del paludismo y además de 150 balanzas portátiles para estudiar el crecimiento saludable de los niños.

   La iniciativa Shakira y Piqué era muy sencilla, a través de una habitación virtual encontrábamos una mesa con unos regalos de color azul. Pinchando en estos regalos se podía hacer nuestra donación consiguiendo las cosas mencionadas antes: mosquiteras, vacunas antipoliomelíticas, básculas y alimentos terapéuticos para combatir de la desnutrición.
LOS FANS ERAN NECESARIOS PARA LA CAUSA

   Shakira y Piqué han querido hacer partícipes a sus fans de la alegría del nacimiento de Milan y que además pudieran ayudar a miles de niños. Para incentivar a los seguidores, la pareja propuso una competición por puntos, que acumulabas por acciones que hacías en la habitación virtual. Entre todos los que aportaron su granito de arena se podían conseguir premios como CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas por Piqué del FC Barcelona.

   Para quien no lo sepa un baby shower es una tradición que se celebra en Estados Unidos que consiste en hacer una fiesta en la que los padres reciben regalos expresamente dirigidos para el futuro bebé. Milan con unos pocos meses de vida ya ha realizado su primera acción solidaria "recibiendo regalos" para los niños más necesitados.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Shakira, Piqué y Milan agradecidos con su baby shower El nacimiento de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, no ha dejado indiferente a nadie. Todo el mundo se hizo eco de la llegada del bebé.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • Shakira, Piqué y Milan agradecidos con su baby shower