Celebrities • Will Smith y Jada Pinkett... ¿su matrimonio pende de un hilo?

CELEBRITIES

Will Smith y Jada Pinkett... ¿su matrimonio pende de un hilo?

Will Smith y Jada Pinkett... ¿su matrimonio pende de un hilo?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

318 lecturas

Lecturas
22 / 07 / 2015

MADRID, 22 Jul. (CHANCE) - No han dudado en presumir de que llevan 17 años casados y que son un matrimonio bastante abierto. Sin embargo, la sombra y los rumores del divorcio es alargada y vuelve a sobrevolar en la relación de Will Smith y Jada Pinkett.


   Han demostrado que un matrimonio no son un matrimonio común, por declaraciones como la de que a Jada le gusta las escenas de sexo de su marido, pero parece que la libertad está siendo ya un lastre para la propia actriz. O al menos así lo informa InTouch en su edición de esta semana, que vuelve a poner a la palestra el matrimonio de los populares actores.


   Según la revista, Jada Pinkett está cansada de la alegre vida de su marido, por muy libres que sean. El pasado 25 abril, tras una semana de rodaje de la nueva película que protagoniza el actor, la esperada Escuadrón Suicida, acudió a un local en compañía de un grupo de chicas en bikini, cuando el reparto tuvo un fin de semana libre.


   Y es que parece que Will Smith está actuando como un hombre soltero, saliendo hasta altas horas de la madrugada y coqueteando en público con chicas. Situación que habría desesperado a Jada como bien se explica en la publicación.


¿CASADOS POR CONVENIENCIA?


   Fue en el pasado mes de marzo cuando la pareja hacía su última aparición pública, con beso incluído en los premios, Black Girls Rock!. Allí dieron la impreíón, junto a su hija Willow, de una familia feliz. Desde entonces, ambos no se han vuelto a dejar ver ante el ojo público.


"La relación es evidente que se ha terminado. Ellos dien que no se han divorciado por los niños pero en realidad es por los bienes que tienen en común", asegura una fuente cercana a la pareja y que recoge InTouch. Vistas estas palabras, todo hace pensar que la pareja mantienen su 'matrimonio feliz' por sus bienes pues sin duda, el separarse podría convertirse en toda una pesadilla para los dos.


 Parece que el matrimonio pende de un hilo, aunque por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. El tiempo dirá si finalmente ponen punto y final a su historia de amor.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Will Smith y Jada Pinkett... ¿su matrimonio pende de un hilo? No han dudado en presumir de que llevan 17 años casados y que son un matrimonio bastante abierto. Sin embargo, la sombra y los rumores del divorcio es alargada y vuelve a sobrevolar en la relación de Will Smith y Jada Pinkett.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Celebrities • Will Smith y Jada Pinkett... ¿su matrimonio pende de un hilo?