Cultura • Delafé, Papaya, Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación del Enofestival 2018

CULTURA

Delafé, Papaya, Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación del Enofestival 2018

Delafé, Papaya, Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación del Enofestival 2018
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

16 lecturas

Lecturas
13 / 09 / 2018

Los djs Pantomima Full, Laura Put y ManPop completan el cartel musical de un evento creado para acercar la cultura del vino a nuevos públicos


El Enofestival, el evento para la recuperación del consumo de vino, vuelve el 27 de octubre al Círculo de Bellas Artes de Madrid, a través de la música de los grupos Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody.

El Enofestival presenta además un nuevo formato con el objetivo de llegar a un mayor número de gente y seguir consolidándose como la gran fiesta del vino y la música de Madrid, ha informado este jueves la organización en una nota de prensa.

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas.

Durante las primeras horas del día también se celebrarán catas, talleres y degustaciones dirigidas desde el escenario principal. El plato fuerte lo pondrán las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody.

El Festival de Música y Cultura del Vino se dirige principalmente a gente joven de entre 25 y 45 años y tiene un coste de 15 euros. "Un público que ya es consumidor de vino, pero que está deseoso de conocer nuevas referencias, de aprender de una forma diferente y, sobre todo, de vivir experiencias innovadoras y emocionantes alrededor de sus momentos de ocio", han indicado sus promotores.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Delafé, Papaya, Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación del Enofestival 2018 Los djs Pantomima Full, Laura Put y ManPop completan el cartel musical de un evento creado para acercar la cultura del vino a nuevos públicos
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • Delafé, Papaya, Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación del Enofestival 2018