Cultura • El festival benéfico 'SON Estrella Galicia Posidonia' permitirá oír, ver, sentir y probar Formentera

CULTURA

El festival benéfico 'SON Estrella Galicia Posidonia' permitirá oír, ver, sentir y probar Formentera

El festival benéfico 'SON Estrella Galicia Posidonia' permitirá oír, ver, sentir y probar Formentera
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

42 lecturas

Lecturas
14 / 06 / 2018


El festival 'SON Estrella Galicia Posidonia' ofrecerá los días 12, 13 y 14 de octubre a los asistentes la posibilidad de "oír, ver, sentir y probar" la isla de Formentera de una forma "diferente", según han informado sus impulsores.

Esta iniciativa tiene carácter benéfico, ya que una parte de la recaudación se donará a la protección de la Posidonia, la planta marina responsable de la calidad y particular color de las aguas, a través del programa 'Save Posidonia Project'

Un año más, música, naturaleza y gastronomía vuelven a darse cita en uno de los "paraísos aún vírgenes" del Mediterráneo y una de las islas "más bellas" del mundo.

"Paradisiacas playas, pronunciados acantilados, icónicos espacios naturales, enigmáticos faros, atardeceres de ensueño y sus características aguas azul turquesa coloreadas por la Posidonia Oceánica son los escenarios perfectos para redescubrir Formentera", señalan desde la organización del festiva.

En 'SON Estrella Galicia Posidonia' es posible disfrutar de una "auténtica vivencia sensorial" con la que la música, de día y de noche, se funde con el paisaje, el ambiente y los sabores propios de la gastronomía de la isla para "deleitarse con los cinco sentidos".

Al evento podrán acudir "tan solo" 300 personas, para que puedan disfrutar de las "sorprendentes y misteriosas" actuaciones musicales en vivo "con calma, sin prisas ni aglomeraciones".

El cartel del evento es secreto, siguiendo los pasos del 'Festival Sinsal SON Estrella Galicia', que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace nueve años y que no desvela los artista participantes hasta que el público desembarca en el destino. Durante la edición de 2017 se pudo escuchar a Christina Rosenvinge, The Partisan Seed, María Rodés, Vinicio Capossela, La Dame Blanche, Ibibio Sound Machine, Raoul Vignal, Sam Lee y Le Parody.

Los 300 asistentes recorrerán los paisajes que definen la "belleza legendaria" de la isla para descubrirla o redescubrirla de una "forma diferente". La música a cargo de artistas locales pondrá banda sonora a unas rutas diseñadas para que los asistentes descubran los "secretos mejor guardados de Formentera".

Además, los asistentes explorarán los paisajes, la naturaleza y las tradiciones de Formentera de la mano de guías locales, los productos típicos, los sonidos y los colores de la isla.

La entrada al festival incluye momentos gastronómicos en los que los asistentes disfrutarán de menús diseñados por chefes locales con colaboraciones de un chef Estrella Michelín gallelo, que se plasmará en platos especiales creados para la ocasión.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
El festival benéfico 'SON Estrella Galicia Posidonia' permitirá oír, ver, sentir y probar Formentera El festival 'SON Estrella Galicia Posidonia' ofrecerá los días 12, 13 y 14 de octubre a los asistentes la posibilidad de oír, ver, sentir y probar la isla de Formentera de una forma diferente, según han informado sus impulsores.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • El festival benéfico 'SON Estrella Galicia Posidonia' permitirá oír, ver, sentir y probar Formentera