Cultura • Gloria Trevi: Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor

CULTURA

Gloria Trevi: Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor

Gloria Trevi: Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

284 lecturas

Lecturas
02 / 10 / 2015


La mexicana Gloria Trevi está de vuelta con un nuevo disco titulado El Amor, en el que reflexiona sobre las pasiones humanas y homenajea a algunos de los artistas que más han marcado su vida. "El amor lo puede todo", recalca a Europa Press, para después añadir: "Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor".

"El amor no es un sentimiento, es una suma de muchos sentimientos y emociones encontradas, es cielo y es infierno. Hay personas que cuando hablan de amor sonríen, pero otras lloran. Para todos el amor es una gran fuente de inspiración, es lo que nos mueve", reflexiona.

Este nuevo disco cuenta con 14 temas (12 versiones y 2 temas inéditos), en los que Gloria relata cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer, a través de composiciones de artistas tan dispares como Roberto Carlos, Manuel Alejandro, José Luis Perales, Camilo Sesto, Rafael Pérez Botija, Amanda Miguel, y la propia Gloria Trevi, entre otros, con producción de Humberto Gatica.

"La compañía quería un nuevo disco y no parecía que tuviera sentido que me pusisera a hacer versiones", concede Trevi al explicar el inicio del proyecto, para después confesar que todo surgió en una fiesta "con amigos y tequilita": "Empecé a poner canciones, hasta que sonó Cama y Mesa de Roberto Carlos y pensé que me gustaría que me la cantaran al oído".

MR TREVI Y MS TREVI

El concepto del disco se basa en una peculiar lucha entre Mr Trevi y Ms Trevi, un personaje masculino y otro femenino, ambos interpretados por la artista mexicana como si fueran las dos caras de una misma moneda que, en este caso, son las relaciones de pareja.

El señor Trevi, como Gloria llama a la personificación masculina que usa para interpretar la mitad de las canciones del disco, es el hombre ideal que le dice a la mujer lo que quiere oir, y se complementa de forma perfecta con La señora Trevi, el lado femenino desde el que Gloria exalta sus sentimientos más profundos como mujer. La dualidad fluye y convive en este álbum de una manera natural.

"Frank Sinatra me encantaba por su glamour y su elegancia, pero también me gustaba Elvis Presley, tan rebelde y seductor. Así compongo a Mr Trevi, que tiene un poco de ambos", apunta, al tiempo que afirma que cuando separa su alter ego masculino, "el femenino se queda completamente sin escudos ni máscaras, vulnerable". "Gloria Trevi es los dos juntos, así que es una locura", bromea.

En esta batalladora dualidad, Trevi encuentra "seducción y entrega", dentro de una historia "con toda la pasión, que es un resumen de la vida misma" con amor, pasión, seducción, entrega, celos... y todos los sentimientos que florecen en una relación de pareja.

El álbum viene acompañado de un DVD, que contiene los videos de los temas del álbum en el álbum, grabados en Los Ángeles (California) bajo la producción Blank Films. Muestran la interpretación de Gloria enmarcada por un grupo de cuerdas y músicos, cuyo resultado es el mejor complemento visual a estos clásicos de la balada romántica.

Para concluir, Trevi manifesta su deseo de actuar en nuestro país con este espectáculo: "Hace muchos años que España y yo nos conocemos, y mucha gente me escribe a través de las redes sociales. Es hora de que consumemos nuestro amor, ya es demasiado tiempo de caricias".

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Gloria Trevi: Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor La mexicana Gloria Trevi está de vuelta con un nuevo disco titulado El Amor, en el que reflexiona sobre las pasiones humanas y homenajea a algunos de los artistas que más han marcado su vida. El amor lo puede todo, recalca a Europa Press, para después añadir: Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • Gloria Trevi: Si algo me ha tirado al suelo y me ha levantado, es el amor