Cultura • Ruido Paraíso presentan su primer largo: Polifonía

CULTURA

Ruido Paraíso presentan su primer largo: Polifonía

Ruido Paraíso presentan su primer largo: Polifonía
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

270 lecturas

Lecturas
07 / 12 / 2015


Aníbal Gómez es Ruido Paraíso. El actor (Muchachada Nui, Retorno a Lilifor) y miembro del grupo, convertido en icono del underground con Ojete Calor, emprendió el pasado junio una nueva aventura musical que ahora se materializa en forma de disco.

Polifonía es el nombre de este primer trabajo compuesto por doce temas en el que su carta de presentación fue "Lo mal que puede acabar", seguida por "Control". Canciones igual de pegadizas y bailables pero que ya auguraban lo ecléctico que sería el futuro musical de Ruido Paraíso.

Ahora, y precedido por el videoclip del single antes "Más de mil años" protagonizado por Joaquín Reyes llega, por fin, Polifonía. En definitiva, un trabajo polifónico y poliédrico que no hace más que mostrar parte de la personalidad de su alma máter.

https://www.youtube.com/watch?v=kiTjiyR8u84

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Ruido Paraíso presentan su primer largo: Polifonía Aníbal Gómez es Ruido Paraíso. El actor (Muchachada Nui, Retorno a Lilifor) y miembro del grupo, convertido en icono del underground con Ojete Calor, emprendió el pasado junio una nueva aventura musical que ahora se materializa en forma de disco.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • Ruido Paraíso presentan su primer largo: Polifonía