Cultura • Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Tripletz y Lorena Castell Dj-set se apuntan al Mediterránea Festival 2018

CULTURA

Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Tripletz y Lorena Castell Dj-set se apuntan al Mediterránea Festival 2018

Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Tripletz y Lorena Castell Dj-set se apuntan al Mediterránea Festival 2018
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

58 lecturas

Lecturas
17 / 05 / 2018


Mediterránea Festival confirma este jueves la presencia de Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Trlipetz y Lorena Castell Dj-set para su primera edición, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Rulo y la Contrabanda es una de las bandas de rock más en forma del panorama nacional de los últimos años con Raúl Gutiérrez a la cabeza, antiguo líder de La Fuga durante más de diez años. En esta ocasión presentan su quinto álbum, El doble de tu mitad.

Juancho Marqués no necesita ya discos para girar pues en los últimos años se ha colocado en la primera liga gracias al trabajo constante, máxima dedicación y un estilo único e inimitable. Ha sabido transformar el potente directo que venía haciendo en años anteriores en buena onda, permitiendo confirmarse como uno de los grandes artistas hip hop español y en todo un referente de la cultura urbana.

The Tripletz son Sergi Pedrero y Lucas Loren, dos amigos DJs que desarrollaron y dieron rienda suelta a su faceta como creativos y creadores de contenido, un contenido fresco y nuevo, cargado de denuncia social y sobre todo autenticidad. La lucha por los derechos y visibilidad del colectivo LGBTI es su leitmotiv más latente.

Lorena Castell es una conocida presentadora de radio y televisión que ha participado en programas como Sputnik (Canal 33) y La Vía Láctea (8tv) o más recientemente en Yu (40 Principiales) y Zapeando (La Sexta). También una amante de la música electrónica, por lo que se podrá disfrutar de su sesión DJ en la primera edición de Mediterránea Festival.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se apuntan a un cartel que ya contaba con Sidonie, Carmen Boza, Beret, Space Elephants, Rufus T. Firefly, Dinero, Nikone, Varry Brava, El Niño de la Hipoteca, Lara Taylor & Mystic Dj, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo cien metros de la playa con capacidad para 5.000 personas, lo que supone una gran comodidad tanto de acceso y disfrute de la misma para los asistentes al festival.

Ya están a la venta las opciones de Camping por 18 euros los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 pax. y de 2 pax con opción a desayuno incluido. Toda la info y precios, en www.festivalmediterranea.com.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Tripletz y Lorena Castell Dj-set se apuntan al Mediterránea Festival 2018 Mediterránea Festival confirma este jueves la presencia de Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Trlipetz y Lorena Castell Dj-set para su primera edición, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia).
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • Rulo y La Contrabanda, Juancho Marqués, The Tripletz y Lorena Castell Dj-set se apuntan al Mediterránea Festival 2018