Cultura • Saratoga anuncia un parón indefinido

CULTURA

Saratoga anuncia un parón indefinido

Saratoga anuncia un parón indefinido
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

338 lecturas

Lecturas
06 / 08 / 2013


Tras más de 20 años de andadura musical, la banda de heavy metal Saratoga ha anunciado un parón indefinido una vez cumpla con los conciertos que tienen programados para lo que queda de verano y el próximo otoño.

"Llevo 21 años metido en una lucha constante sin parar, dedicándome en cuerpo y alma a Saratoga, atrapado en un sueño y dentro de una música a la que amo de una manera incondicional. Lo he pasado genial, he recorrido el mundo haciendo lo que me gusta. He tenido experiencias inolvidables que jamás soñé y he conocido un montón de amigos que junto a un gran público me hicieron volar", explica en un comunicado el bajista de la formación, Niko del Hierro.

En esta línea, el músico asegura que necesita "tomar aire", renovarse y "poner emprender nuevas etapas profesionales" en su vida, para lo cual resulta inevitable "para de una manera indefinida" con Saratoga. "Os pido disculpas por esto y, al mismo tiempo, comprensión", prosigue, antes de recalcar que ama "como nadie a la banda".

"Aunque sea una decisión personal, no hay ningún problema entre nosotros. La decisión ha sido consensuada y hemos decidido parar indefinidamente de mutuo acuerdo. Me siento orgulloso de haber compartido y defendido la bandera de Saratoga por todo el mundo, al lado de mis compañeros", destaca antes de recordar también a "todos los músicos que han pasado por la banda" y quienes han trabajado con ella.

Finalmente, el bajista avanza que a pesar de esta decisión, van a ofrecer todos los conciertos previstos para los próximos meses (aún muchos sin anunciar oficialmente) en España y América, tratando de que sean "algo especial y emotivo". "Sin duda han sido años de lucha, miles de horas sobre los escenarios y miles de momentos geniales, muchísimas gracias. Un abrazo y Larga vida al Heavy metal", concluye.


Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Saratoga anuncia un parón indefinido Tras más de 20 años de andadura musical, la banda de heavy metal Saratoga ha anunciado un parón indefinido una vez cumpla con los conciertos que tienen programados para lo que queda de verano y el próximo otoño.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • Saratoga anuncia un parón indefinido