Cultura • El Teatro Real homenajea a Bernstein con 'Chispas y ritmos de un huracán', su nuevo espectáculo de El Real Junior

CULTURA

El Teatro Real homenajea a Bernstein con 'Chispas y ritmos de un huracán', su nuevo espectáculo de El Real Junior

El Teatro Real homenajea a Bernstein con 'Chispas y ritmos de un huracán', su nuevo espectáculo de El Real Junior
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

28 lecturas

Lecturas
05 / 12 / 2018


El Teatro Real ha preparado, coincidiendo con el inicio de las vacaciones navideñas, un nuevo espectáculo de su programación de El Real Junior titulado 'Chispas y ritmos de un huracán', con el que rendirá un divertido homenaje al compositor y director Leonard Bernstein en el centenario de su nacimiento.

Pensado para todas las edades, y a ritmo de musical, las funciones tendrán lugar los días 15, 26, 27, 29 y 30 de diciembre, siempre a las 12.00 horas, en la Sala Principal y contarán con la participación del Coro y la Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección de Luis Miguel Méndez, junto a la soprano Cristina Toledo y la mezzosoprano Laurel Dougall.

El maestro de ceremonias será Fernando Palacios, responsable también del guión y la concepción del espectáculo que, además de las conocidísimas melodías, cuenta con un vistoso apoyo audiovisual, según detalla la institución.

Desde los populares números de West Side Story (América, Mambo o I feel pretty) al danzón del musical Fancy Free o sus famosos conciertos divulgativos para jóvenes, el público se acercará a las melodías de este compositor apasionado, que irrumpió en el mundo de la música como un "huracán" para llegar a todos los públicos.

Como en cada espectáculo de la programación de El Real Junior, la página web del Teatro Real pone a disposición de los espectadores una guía didáctica cargada de información en torno al concierto: vídeos, fragmentos musicales, datos sobre el compositor para documentarse antes de asistir al concierto o recordar los mejores momentos vividos en el Teatro Real.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
El Teatro Real homenajea a Bernstein con 'Chispas y ritmos de un huracán', su nuevo espectáculo de El Real Junior El Teatro Real ha preparado, coincidiendo con el inicio de las vacaciones navideñas, un nuevo espectáculo de su programación de El Real Junior titulado 'Chispas y ritmos de un huracán', con el que rendirá un divertido homenaje al compositor y director Leonard Bernstein en el centenario de su nacimiento.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cultura • El Teatro Real homenajea a Bernstein con 'Chispas y ritmos de un huracán', su nuevo espectáculo de El Real Junior