Noticias positivas • Conoce Facecoop, la red social solidaria

NOTICIAS POSITIVAS

Conoce Facecoop, la red social solidaria

Conoce Facecoop, la red social solidaria
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1869 lecturas

Lecturas
21 / 07 / 2011

Tiempo de nuevas formas de relación, de redes sociales, de fenómeno Internet que llega a todos los ámbitos de nuestra vida. Como no era para menos, también lo ha hecho al de la solidaridad, las ONGs y las organizaciones de acciones benéficas. Y es que, ¿qué mejor forma de difundir acciones solidarias que a través de una red social sin fronteras?

Con este objetivo nacía ya hace algunos meses facecoop.org, una nueva red social solidaria cuyas acciones y colaboradores comprenden ámbitos tan diversos como el medio ambiente, la lucha contra la pobreza o la igualdad de género, entre muchos otros.

Sus cifras fueron de récord: consiguió más de 3.000 usuarios con solo tres días de vida, y a día de hoy cuenta ya con una base de público de miles de personas.

Nacida como iniciativa de ONGD Solidaridad Internacional, esta nueva red social permite compartir dudas, conocimientos, ofertas de colaboración e incluso documentos, fotografías, vídeos y eventos. En definitiva, todo lo que otras redes sociales mayoritarias como Facebook ofrecen a sus usuarios.

Contando además con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y 11 instituciones más, Facecoop permite a las ONGs y empresas colaboradoras abrir un perfil público (con un aspecto similar a las páginas de empresa de Facebook) sin necesidad de registrarse y como medio de difusión de sus objetivos y actividades.

Escrito por: María Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Conoce Facecoop, la red social solidaria

Tiempo de nuevas formas de relación, de redes sociales, de fenómeno Internet que llega a todos los ámbitos de nuestra vida. Como no era para menos, también lo ha hecho al de la solidaridad, las ONGs y las organizaciones de acciones benéficas.

4.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Noticias positivas • Conoce Facecoop, la red social solidaria