Noticias • Celades: La exigencia ante Portugal será mucho más alta

NOTICIAS

Celades: La exigencia ante Portugal será mucho más alta

Celades: La exigencia ante Portugal será mucho más alta
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6 lecturas

Lecturas
19 / 06 / 2017


El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, ha asegurado que la exigencia ante Portugal, a la que se medirán este martes en el Europeo Sub-21, será "mucho más alta" que en el debut en el torneo ante Macedonia, y ha afirmado que necesitarán desarrollar su "mejor versión" para ganar el encuentro.

"Siempre hay cosas que mejorar. Estamos contentos con el partido ante Macedonia, estamos satisfechos del juego, del esfuerzo y de la implicación de los jugadores. Malo sería quedarnos pensando que todo está bien. Seguramente, a pesar de que contra Macedonia hicimos las cosas bien, la exigencia de este partido será mucho más alta", declaró en la rueda de prensa previa.

En este sentido, explicó que el luso "posiblemente fuese la selección más fuerte de este Europeo". "Han tenido, junto a Alemania, el mejor balance en la clasificación. El último partido que perdieron fue la final del último Europeo por penaltis. Además de tener jugadores muy buenos individualmente tiene un funcionamiento colectivo muy bueno, tienen un grandísimo entrenador. Mañana necesitamos nuestra mejor versión para poder ganar", recordó.

Además, el técnico catalán afirmó que no especularán con el resultado. "Nuestra mente pasa por salir a por la victoria. No pensamos en poder empatar. La realidad dista de eso", subrayó.

"ASENSIO PUEDE LLEGAR HASTA DONDE ÉL QUIERA"

El preparador barcelonés alabó también el estreno arrollador del madridista Marco Asensio, autor de un 'hat-trick' ante Macedonia. "Puede llegar hasta donde él quiera. El futuro está en sus manos. Todo el mundo está hablando de Marco Asensio por el final de temporada que ha hecho, pero también ha tenido un año muy difícil, sin ir convocado y jugando poco, y ha sabido superarlo. Marco ha madurado mucho este año. Igual que Denis, está jugando en los mejores equipos del mundo. Intentamos darle la máxima normalidad a la situación, y él también nos ayuda", manifestó.

Por otra parte, habló de las bajas de Yeray Álvarez y Alejandro Grimaldo. El vasco abandonó el grupo para tratarse con quimioterapia una anomalía descubierta en el último control realizado para comprobar su estado de salid tras la operación a la que se sometió por un tumor en uno de sus testículos el pasado mes diciembre, mientras que el valenciano sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo.

"Grimaldo ha tenido un par de lesiones graves y eso le hizo no estar con nosotros al principio; se reincorporó y estábamos contentos. Ha tenido un infortunio, ha sido una lástima para él y para nosotros. No le daría más importancia, se recuperará y volverá a jugar con absoluta normalidad", anunció.

"Lo de Yeray fue un palo para todos. Ya le tocó luchar una vez, lo superó y lo volverá a superar. Es una lección de vida para todos nosotros. Es un objetivo más que tenemos para luchar", añadió.

Por último, Celades mandó su apoyo a "las víctimas de Portugal por la catástrofe que han vivido", con un incendio que se ha cobrado la vida de 62 personas. "Debemos mandarles un abrazo a todas las víctimas y a la delegación portuguesa", concluyó.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Celades: La exigencia ante Portugal será mucho más alta El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, ha asegurado que la exigencia ante Portugal, a la que se medirán este martes en el Europeo Sub-21, será mucho más alta que en el debut en el torneo ante Macedonia, y ha afirmado que necesitarán desarrollar su mejor versión para ganar el encuentro.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Noticias • Celades: La exigencia ante Portugal será mucho más alta