Noticias • Love Actually cumple su décimo aniversario

NOTICIAS

Love Actually cumple su décimo aniversario

Love Actually cumple su décimo aniversario
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

979 lecturas

Lecturas
21 / 11 / 2013

¿Quién no recuerda alguna de las escenas más míticas de 'Love actually'?


 


La declaración de amor con carteles en la puerta de Keira Nightly, Bill Nighy desnudo sólo con una guitarra y botas de cowboy o la versión de "Love is all around me".


 


Para celebrar el aniversario hemos hablado con el director Richard Curtis y algunos miembros del reparto sobre cómo fue el rodaje de este clásico.


 


El cineasta Richard Curtis estrenaba hace diez años en los cines Love Actually. Desde entonces esta amable comedia romántica, con su entramado de diez historias no ha dejado de crecer en popularidad.


 


Descubre gracias a este artículo anécdotas personales de los personajes durante el rodaje, las escenas que se quedaron por el camino o si habrá una esperada segunda parte.


 


La película comienza cinco semanas antes de Navidad con una escena en la que parejas se saludan y abrazan en el aeropuerto de Heathrow. El primer ministro, interpretado por Hugh Grant, narra en voz en off:


 


"Siempre que me siento triste con el estado del mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión pública está empezando a darse cuenta de que vivimos en un mundo de odio y avaricia, pero yo no lo veo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es particularmente digno o interesante, pero siempre está ahí: padres e hijos, madres e hijas, maridos y mujeres, novios, novias, viejos amigos. Cuando los aviones se estrellaron contra la Torres Gemelas, hasta donde yo sé, ninguna de las llamadas de las personas que iban a bordo de los aviones fueron de odio o venganza: eran mensajes de amor. Si buscas, tengo la oculta sensación de que verás que el amor, realmente, nos rodea.


 


Love Actually se filmó un año después del 11-S y fue, con su incansable emoción y su buena voluntad, un gran éxito cinematográfico.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Love Actually cumple su décimo aniversario Descubre gracias a este artículo anécdotas personales de los personajes durante el rodaje, las escenas que se quedaron por el camino o si habrá una esperada segunda parte.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Noticias • Love Actually cumple su décimo aniversario