Sociedad • Aumentan ligeramente las temperaturas salvo en la zona del Pirineo

SOCIEDAD

Aumentan ligeramente las temperaturas salvo en la zona del Pirineo

Aumentan ligeramente las temperaturas salvo en la zona del Pirineo
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

264 lecturas

Lecturas
28 / 10 / 2012


Las temperaturas volverán a subir este lunes ligera o moderadamente en la mayor parte de la Península, si bien la zona del Pirineo catalán registrará alertas por heladas y temperaturas mínimas que llegarán hasta los -6ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, Gerona estará en alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos, Castellón por viento y Menorca por fenómenos costeros.

Las nubes estarán presentes a lo largo del día en Galicia, con precipitaciones débiles a moderadas a partir de mediodía, ocasionalmente acompañadas de tormenta. En el resto de la mitad oeste peninsular, habrá pocas nubes, que aumentarán a lo largo del día con posibilidad de algunas precipitaciones débiles o localmente moderadas a última hora.

En el resto de la Península y Baleares, se registrará un predominio de cielo poco nuboso, salvo algunos intervalos con nubes en el área del Estrecho. En canarias, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en las islas occidentales y a primeras horas en las orientales.

En cuanto a la cota de nieve, se situará entre 1.300 y 1.700 metros en el cuadrante noroeste peninsular.

Por último, los vientos soplarán flojos a moderados con direcciones variables, predominando el componente sur en el oeste de la Península y oeste en Canarias. Asimismo, predominarán los intervalos fuertes de viento de componente norte en el noreste de Gerona, norte de Castellón y Menorca durante la madrugada.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Aumentan ligeramente las temperaturas salvo en la zona del Pirineo Las temperaturas volverán a subir este lunes ligera o moderadamente en la mayor parte de la Península, si bien la zona del Pirineo catalán registrará alertas por heladas y temperaturas mínimas que llegarán hasta los -6ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sociedad • Aumentan ligeramente las temperaturas salvo en la zona del Pirineo