Sociedad • Sáenz de Santamaría asegura que no pide el voto por ser mujer e insiste en una candidatura de integración

SOCIEDAD

Sáenz de Santamaría asegura que no pide el voto por ser mujer e insiste en una candidatura de integración

Sáenz de Santamaría asegura que no pide el voto por ser mujer e insiste en una candidatura de integración
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

31 lecturas

Lecturas
12 / 07 / 2018


La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves, tras las palabras de Pablo Casado sobre que es una ofensa para la mujeres decir que una mujer debe presidir el partido solamente por serlo, que no pide el voto "por ser mujer" y ha recalcado que en el PP siempre han tenido como principio la igualdad de oportunidades independientemente del género.

En declaraciones a los medios antes de un encuentro con compromisarios en Las Palmas de Gran Canaria, la ex vicepresidenta del Gobierno ha afirmado que no cree que sea ninguna ofensa que cualquier institución sea presidida por una mujer, sino todo lo contrario.

"Me parece que sitúa al partido a la vanguardia de lo que ha sido siempre un principio en el PP, que es la igualdad de oportunidades. Yo no pido el voto a liderar el PP solo por ser mujer. Creo que lo que queremos es que haya una mujer presidenta del Gobierno y una mujer en cualquier sitio en el que tenga aptitudes y capacidades para llegar. Es la igualdad de oportunidades", ha indicado.

"Si a alguien le ofende que haya nacido mujer, pues lo siento mucho pero he nacido de esta manera y así hemos nacido más del 51% de la población española", ha enfatizado la exvicepresidenta del Gobierno.

TRABAJAR TODOS JUNTOS

Por su parte, la candidata planteó al partido que hay que trabajar "todos juntos". "El PP saldrá mucho más unido y fortalecido si todos llegamos a un acuerdo el día 20. Para eso es para lo que estoy trabajando con todos los compañeros, pero especialmente con Pablo Casado", ha manifestado

En este punto, ha explicado que le gustaría hacer un equipo de integración porque "todos somos" el PP y, si trabajan juntos, serán "más fuertes" y conseguirán ganar las elecciones autonómicas y las generales.

Cuestionada sobre si va a conseguir esta "integración", Sáenz de Santamaría comentó que si se escucha a la militancia, hay mucha gente que ha apostado por una candidatura de integración. "Quieren que vayamos juntos y creo que esa voz de muchos compañeros merece se atendida y escuchada", ha indicado.

Además, se ha mostrado dispuesta a abordar esta situación con "humildad". "Somos un equipo, nos une mucho más que lo que nos puede separar y nos debemos todos al PP", ha recalcado.

"MI COMPROMISO CON CANARIAS ES AHORA Y DESPUÉS"

"Siempre he trabajado muy intensamente con el partido en toda Canarias para poder sacar adelante los temas importantes son. Mi compromiso con Canarias es ahora, en tiempo que nos quede de oposición, y después, cuando volvamos al Gobierno", ha señalado.

Aquí, ha hecho especial hincapié en que hay que seguir trabajando para que, aunque las islas sean una región ultraperiférica, se sientan muy cerca del resto de España y que el resto del país se sienta también muy cerca del archipiélago.

Sáenz de Santamaría ha asegurado también que el PP tiene que propiciar que la distancia de Canarias con el continente no se transformen en dificultades añadidas y que la vida de los canarios transcurra en igualdad de condiciones que el resto de españoles.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Sáenz de Santamaría asegura que no pide el voto por ser mujer e insiste en una candidatura de integración La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves, tras las palabras de Pablo Casado sobre que es una ofensa para la mujeres decir que una mujer debe presidir el partido solamente por serlo, que no pide el voto por ser mujer y ha recalcado que en el PP siempre han tenido como principio la igualdad de oportunidades independientemente del género.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sociedad • Sáenz de Santamaría asegura que no pide el voto por ser mujer e insiste en una candidatura de integración