Sucesos • Detenidas cuatro personas por robar 500.000 euros a una empresa en la que habían trabajado

SUCESOS

Detenidas cuatro personas por robar 500.000 euros a una empresa en la que habían trabajado

Detenidas cuatro personas por robar 500.000 euros a una empresa en la que habían trabajado
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2851 lecturas

Lecturas
09 / 04 / 2011


Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a cuatro personas, de edades comprendidas entre 34 y 51 años, por robar dinero, material informático y documentación de una empresa en la que habían trabajado o de la que habían sido socios

Los delincuentes accedieron a las oficinas de la mercantil utilizando la copia de las llaves que aún conservaba en su poder uno de los ladrones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Una vez en las oficinas, los asaltantes, todos ellos antiguos socios y trabajadores de la mercantil, robaron una caja que contenía la cantidad de 500.000 euros, así como material informático y diversa documentación privada relativa a la compañía.

Tras una rápida y minuciosa investigación, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEV, identificaron a los cuatro malhechores, procediendo a su detención el pasado jueves.

Los agentes han practicado tres registros, dos en domicilios y uno en una oficina de Alicante, interviniéndose en uno de los domicilios 20.000 euros en efectivo y numerosa documentación que había sido sustraída de la empresa asaltada.

La Policía se continúan las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos. Los arrestados, dos de ellos con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Detenidas cuatro personas por robar 500.000 euros a una empresa en la que habían trabajado Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a cuatro personas, de edades comprendidas entre 34 y 51 años, por robar dinero, material informático y documentación de una empresa en la que habían trabajado o de la que habían sido socios Los delincuentes accedieron a las oficinas de la mercantil utilizando la copia de las llaves que aún conservaba en su poder uno de los ladrones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sucesos • Detenidas cuatro personas por robar 500.000 euros a una empresa en la que habían trabajado