Sucesos • Los Mossos actúan para reabrir las vías cortadas por los CDR

SUCESOS

Los Mossos actúan para reabrir las vías cortadas por los CDR

Los Mossos actúan para reabrir las vías cortadas por los CDR
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

117 lecturas

Lecturas
21 / 12 / 2018


Los Mossos d'Esquadra están actuando para reabrir las vías cortadas por los CDR, desplegando agentes antidisturbios en los puntos más conflictivos. También lanzan mensajes por megafonía pidiendo a los concentrados que desalojen.

Fuentes de los Mossos han explicado a Europa Press que están mediando con los manifestantes y que en la mayoría de casos optan por abandonar las carreteras.

Así, han actuado para reabrir varios puntos de la Ronda de Dalt, la B-20, y la Ronda Litoral, la B-10: la primera se ha reabierto completamente sobre las 8.20 horas, y la segunda de forma parcial, con un carril de circulación por sentido.

Asimismo, a las 8.05 horas los Mossos han hecho avisos por megafonía para vaciar la vía a un grupo de CDR, para restablecer la circulación en la carretera B-23 en sentido sur.

También ha actuado en la C-58 en sentido Barcelona, a la altura de Montcada i Reixac (Barcelona), y entre los usuarios de la vía y patrullas de Mossos se han recogido clavos en la calzada.

A las 7.14 horas los Mossos han pedido a la concesionaria AP-2 el levantamiento inmediato de las barreras de los peajes en Soses (Lleida) para descongestionar la circulación en la zona.

Escrito por: Europa Press
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Los Mossos actúan para reabrir las vías cortadas por los CDR Los Mossos d'Esquadra están actuando para reabrir las vías cortadas por los CDR, desplegando agentes antidisturbios en los puntos más conflictivos. También lanzan mensajes por megafonía pidiendo a los concentrados que desalojen.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Sucesos • Los Mossos actúan para reabrir las vías cortadas por los CDR